miércoles, 3 de marzo de 2010


PA LAS RISAS : este es mi rinconsito donde yo puedo escribir lo que me de la gana . Mis opiniones , criticar cosas, pero siempre con el toque humoristico , me imagino que están leyendo esto y se aburren así que vamos dejarnos de chorras y empezar a disfrutar con este blog.

Les seré sincero es mi 3º intento de blog y toy ave si funciona y recibo visitas normalmente las primeras semana mira gente luego ya por ultimo se aburren espero hacer las cosas bien esta vez pa que no se vuelva repetir y lo haré con vídeos graciosos porque el humor y las risas es la mejor forma de pasar el tiempo, no solo me dedicare al humor sino a otros temas de importancia o vídeos realmente inquietantes o que merecen la pena ver , espero que no se cansen rápido de esto o si quieren un cambio con comentar algo tienen ;)

4 comentarios:

  1. Hay diioooos hayy diioooss ke mi niño tiene blogg y yo me voy a hacer mienbro aora mismito..........
    mi vida y a ti ke decirte ke muxisimas gracias ke eres muy grande gracias por estar ahi cuando mas lo necesito...GRACIAS.........................
    señoresss este tio es muy grande!!!!!!!!!!!!!!! asike...kuidaito kon el tkm mi rey =D...gracias por todo (tono en clave de ja)

    ResponderEliminar
  2. hay dios mio (clave de ja ) yo tambien te kiero muchisisismo =D

    ResponderEliminar
  3. wajaajajajaaj ke askoo le exploto la cabeza xDxDxD
    mira tu este niño ke bien aciendo publicidad del guitar hero jajaja eso es weno a ver s ia la gente le entra por escuxar musika de la wena ;) ............tee kiieroo

    ResponderEliminar
  4. eske hat que promover la buena musica XD

    ResponderEliminar

va bien esta pagina

Seguidores

Datos personales