domingo, 18 de julio de 2010

STAND BY ME

Pienso que unas de las mejores cosas que tiene la humanidad es la música porque es el único lenguaje en el que nos podemos comunicar todos y entender lo que dice, incluso define estados de ánimos , canciones que alegran , que te entristecen, música... pero siempre acompañada de un sentimiento característico.

este video Trata de gente que se gana la vida en las calles por todo el mundo y tocan la misma canción que es "STAND BY ME" y juntan los vídeos que hacen que suene al mismo tiempo pero con diferentes instrumentos

La música no entiende de culturas y este vídeo demuestra que no me equivoco.


2 comentarios:

  1. Josuu enseriooo me a sorprendido mucho este video, a simple vista somos tan diferente pero la musica nos iguala a todos, no hace falta ser negro, blanco, amarillo, para apreciar una buena musica como la que subiste a tu tablón, sige asi <3

    ResponderEliminar
  2. gracias tio la verdad que cada comentario y voto me hace seguir co el blog

    ResponderEliminar

va bien esta pagina

Seguidores

Datos personales